Trucos y Técnicas que debes saber para posicionar tu pagina web o Blog -SEO

Tutoriales de blogger

Trucos y Técnicas de Seo a la hora de posicionar tu sitio web


Aplicar un buen seo es indispensable a la hora de posicionar tu sitio web o tu blog, el Seo es es la mejor manera de optimizar tus sitios para que los buscadores o robots los encuentren mas facilmente y sacar tu página del anonimato.


En la disciplina de SEO (optimización para buscadores) hay muchas técnicas y muchos trucos para optimizar el SEO de un blog.
Hasta ahora, esta serie temática de "SEO para bloggers" me centré en estas técnicas y trucos, sobre todo en la más básica y más eficaz.

Lo más importante al crear tu sitio es tener claro cual es el nicho  y las palabras claves que vas a utilizar, para esto puedes utilizar una muy buena herramienta para palabras clave gratuita Google AdWords. la cual te ayuda a encontrar palabras claves que te ayuden a posicionar mas rápido tu sitio.
También te arrojara el resultado de los palabras o nichos mejor pagados por Google Adsense.

A la hora de crear entradas, ten presente como primera medida el título y las palabras a las cual le piensas aplicar el SEO y en base a ellas comienza a escribir tu post, ojo, evita por todos los medios el plagio, te ira muy bien por algún tiempo, pero a la larga convertiras tu blog o página en un sitio fantasma al que  nadie visitará. y si piensas monetizarlo con Adsense, tarde o temprano te llegara tu banneo seguro.

Algo muy importante, no olvides indexar tus sitios en los buscadores de Google, (google console search) Bing y Yahoo.

Como acabas de empezar tu sitio y llegar a posicionarlo es algo duro es mejor que te centres en pocas palabras y evitar por todos los medios de utilizar nichos con mucha demanda, ya que sera mucho mas dificil llegar a los primeros lugares en las busquedas.


Entradas populares