SARCASMO

Toda la vida en algún momento nos enamoramos y nos ilusionamos esperando alguna cierta "recompensa" o algún tipo de "sorpresa" de parte de otra persona. 

Lo damos todo y aunque está bien no pedir nada a cambio por lo que damos, indirectamente siempre esperamos algo a cambio, si no es lo mismo o parecido a lo que tú haces o das, simplemente algo que haga ver nuestra recompensa por lo bien (o mal) que van las cosas.Cuando terminas una relación te pasas días, semanas, meses...despechado, dolido, triste ensimismado, pero con cierta fe e ilusión de que la otra persona está sufriendo por ti, te echa de menos, y está deseando al menos escuchar tu voz para saber cómo estas. 

No caigamos en ese error. 
Como bien acabo de decir, nos ilusionamos y pensamos que es así y nos puedan llegar a sorprender. 
Nada más lejos de la realidad, no es así. Con una sola llamada, conversación, o mensaje, te das cuenta que solo estás haciendo el ridículo. Mientras la otra persona le da igual todo y se dedica a decirte que la dejes en paz y hagas tu vida, tú has estado soñando día y noche con que esa persona hacia lo mismo contigo y en el fondo deseaba hablarte, estar a tu lado o simplemente saber de ti. 
Te sientes ridículo nuevamente, tristeza, rabia, odio...así transcurren 3 sentimientos en menos de 5 segundos por lo que acaba de suceder. 

Pero no, la última, odio, difícil sentirlo cuando amabas a tu pareja, amistad... realmente. Si alguien de verdad te quiere o te quiso, tarde o temprano, siempre volverá, mientras, no esperes nada e intenta no soñar porque transformaras tu vida en una pesadilla. 
Nunca esperes nada de nadie y así no seras defraudado. 
Suerte a aquellas personas que les dan y las sorprenden día a día y enhorabuena. 

A los que no, adelante. 
Se tú mismo y no dejes que esas desilusiones acaben contigo y con tu ilusión, por la vida, la amistad, y el amor. 

Eso sí, lo mejor es aprender a volar solos, no vaya a ser que tanta espera de algo o de alguien se demore hasta acabar estampados en nuestra... querida estampa.

No te sientas mal si alguien te rechaza,
La gente normalmente rechaza lo costoso
Por qué no puede pagarlo


Su silencio pedía a gritos mi ausencia...
Se la regale!

Demasiado bonito para que durara,
 ya saben, los espíritus singulares
 no soportan tanto amor,
 tanta perfección encontrada por casualidad.

No existe ser humano lo suficientemente guapo como para tapar una personalidad de mierda.


Las personas sarcásticas expresan su sentido del humor a través de la ironía mediante frases que desafían al entendimiento literal. Muchas personas que se identifican como sarcásticas afirman que no pueden reprimir los comentarios irónicos. Para ellos, son algo tan natural e importante como respirar.


Mientras no me necesites,
 aquí me tienes para lo que sea.

No hay recurso adaptativo más universal que asentir con la cabeza fingiendo complicidad cuando no sabes de qué coño te están hablando.

Si no tiene que ser,
 al menos que deje de ser pronto.
Cada vez que descargas tu frustración sobre cualquiera que no sea responsable de ella te estás ganando a pulso volver a sufrirla.
Añorar los viejos tiempos por incapacidad de adaptarse a los nuevos, es el hábito más recurrente de los mediocres.
Es mi vida
y la vivo
como me diga
mi mujer
Una sonrisa alegra la vista de quien lo merece y daña la de quien no. Sonríe a todo el mundo.

Entradas populares