He decidido olvidar, no puedo vivir de una mentira,


A veces no nos queda de otra que apartar a ciertas personas de nuestra vida, sobre todo cuando sentimos que ya no somos indispensables para la suya o cuando descubrimos que hemos vivido en una constante mentira y es que siempre he pensado que las personas que de verdad te aprecian, te dirán siempre la verdad, aunque también estoy conciente que todos en algun momento de nuestra vida hemos dicho alguna mentira.

Mentiras de esas que se dicen para salir de una situación incómoda, o para evitar hacerle daño a la otra persona. Pero, ¿Hace falta? Sé que más de uno, alguna vez en nuestra vida, hemos preferido mentir a alguien para así evitarle un mayor sufrimiento, pero, realmente no nos damos cuenta de que si llega a enterarse de la verdad, la pequeña mentira se convertirá en un problema peor.


Siempre trato de confiar en todos los que me rodean y valoro a las personas que de una u otra manera demuestran que soy importante en su vida y que me quieren a pesar de ser como soy.

Claro que también el ser tan confiada me ha llevado a muchas decepciones, como muy seguramente le ha pasado a muchos de ustedes,

En mi vida ha habido personas en las cuales confié y llegue a pensar que jamás me traicionarían, personas que han dicho cosas sobre mí tan tristes...
Pero, gracias a ellos, hoy soy más fuerte, a pesar de todos ellos que no me han querido bien, intentó seguir adelante con mi vida, y sigo haciendo lo que más me gusta hacer; “Escribir”

También he estado rodeada de personas que  han dicho quererme pero luego cuando la vida no me ha sonreído simplemente desaparecieron.
Gracias a sus acciones joy la tengo muy clara: 


“Quien no esté en las malas, que no me espere en las buenas”.


Siempre me he considerado una buena persona, aunque como muchos  estoy llena de defectos, nunca he hecho daño a nadie conscientemente aunque a veces suelo ser muy impulsiva, pero luego al recapacitar trato de corregir mis errores.

"Con pequeñas mentiras, se pierde a grandes personas".


Una frase que define mi estado de ánimo hoy, y desde hace unos días. Sé que no puedo evitar que me mientan, allá cada cual con su conciencia, pero, me da pena. Pena que la gente pueda pensar que mintiéndome no me hacen daño, cuando es todo lo contrario.



Pero soy fuerte, y tengo tantas ganas de seguir adelante,  que me da igual si no me quieren en su vida, todos somos libres de pensar y hacer con nuestras vidas lo que queramos, pero al menos intentemos no hacer daño a nadie...

Entradas populares