MBA (Master of Business Administration)

Un  (MBA ONLINE)  MBA EN LINEA (Máster of Business Administration 


Es hoy en día una de las mejores alternativas para aquellas mujeres que no quieren posponer sus estudios pero que tampoco desean dejar de lado a su familia. Existen alternativas para poder compatibilizar labor, familia, vida social y estudios. Ahora es posible estudiar mientras cuidas a tus hijos, para no dejarlos solos o al cuidado de otra persona. Son una buena alternativa de estudio para amas de casa o madres para estudiar sin salir de su casa, así como también una muy buena alternativa para personas que trabajan, pero que no están dispuestas a sacrificar su escaso tiempo libre en una sala de clases tradicional.

¿PARA QUE SIRVE UN MASTER EN MBA ONLINEEN LINEA (Máster of Business Administration)?


Un MBA ONLINE (Máster of Business Administration) es una especialización (también conocida como magister o maestría), es decir es un postgrado en comercio y negocios. Sus contenidos permiten que los estudiantes se especialicen o concentren en ciertas áreas (finanzas, marketing, logística, comercio y negocios sustentables, recursos humanos, administración en salud, etc.).

Si bien muchos profesionales se preguntan si vale o no la pena especializarse en un MASTER EN MBA, la tendencia va hacia el alza debido a que profesionales que cuentan con un MASTER EN MBA ONLINE tienen trabajos mejor remunerados. La posibilidad de obtener un cargo en gerencia para un profesional es menor a un diez por ciento.

Cada vez hay más y mejores MBA ONLINE en línea en el mercado, los mejores MBA ONLINE son ofrecidos en el idioma inglés,  MBA ONLINE EN INGLES y MBA ONLINE EN ESPAÑOL, para que escoger el que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades sea una tarea mas fácil Si bien en estricto rigor no se trata de un ranking de los diez mejores MBA ONLINE en línea. Es una selección que realizamos de algunas de las mejores opciones disponibles, fundamentándose en su reputación, costo, ranking o experiencia.



MBA ONLINEEN LINEA (MBA ONLINEEN LINEA) PARA ESTUDIAR DESDE CASA (EN INGLÉS)


1. INDIANA UNIVERSITY – BLOOMINGTON (KELLEY)

Fue el primer de los MBA ONLINE  en disponer una modalidad en línea. Tienen seis especializaciones y hay flexibilidad en los cursos.  es una MBA que tiene mucha demanda y competitividad.

2. UNIVERSITY OF TEXAS – DALLAS

Su programa en línea se fundó en el año mil novecientos noventa y nueve  y tiene a su haber dos programas generales y un programa especialmente para médicos que deseen especializarse en administración de salud.

 3. ARIZONA STATE UNIVERSITY

se puede decir que es uno de los programas en línea más antiguos junto a la Universidad de Indiana (quince años de experiencia). Las clases son realizadas por los mismos docentes de las clases presenciales y hay cuatro especializaciones posibles.

 4, SYRACUSE UNIVERSITY

Su MBA (ONLINE) en línea. cuenta con una alta variedad  de especializaciones encaminadas a emprendedores financieros, especialistas en marketing digital y cadenas de suministro.

5. UNIVERSITY OF FLORIDA (HOUGH)

Según el Financial Times la UNIVERSITY OF FLORIDA (HOUGH) cuenta con uno de los cinco
mejores MBA y su programa en línea fue denominado como “el programa de MBA ONLINE más feliz de la tierra”. 
Tiene una opción de veinticuatro meses (dos años) y un programa acelerado de dieciséis meses orientado a profesionales que con un grado académico obtenido durante los últimos siete años. Exigen al menos dos años de experiencia profesional para ingresar.






MBA ONLINEEN LINEA (MBA ONLINE EN LINEA) PARA ESTUDIAR DESDE CASA (EN ESPAÑOL)





1. Centrum de Universidad Católica de Perú

La Universidad Católica de Perú es una MBA ONLINE Virtual  que entra en la lista de las mejores de Latino américa. los cursos ofrecidos por esta universidad son mas económicos que  otros MBA ONLINE EN LINEA, lo que junto con su plataforma en línea de primer nivel lo convierte en una excelente alternativa para estudiar desde cualquier lugar del mundo.


2. IE Business School

EL IE Business School figura como el numero uno en  el Financial Times muy por encima de otras Universidades de alto prestigio y con un alto renombre internacional. Ofrece un amplio catalogo de cursos presenciales, mixtos y en línea. Su escuela de comercio y negocios es muy completa, contando con cursos cortos para áreas específicas.


3. OBS de la Universidad de Barcelona

Elegido por el Financial Times como uno de los mejores MBA ONLINEEN LINEA (MBA ONLINEEN LINEA) del mundo y el segundo mejor en español. Su precio es en torno a los 1cuatro.000 euros y tiene una duración de 1cuatro meses.


4. Instituto Europeo de Postgrado

Si bien es una pequeña escuela, tiene todo lo necesario para medirse contra grandes universidades. Hay diversas opciones de financiamiento y 7 opciones de especialización de un MASTER EN MBA ONLINEEN LINEA (MBA ONLINEEN LINEA) junto con otras 9 maestrías disponibles para realizar en línea.


5. SAEJEE Business School

Su MBA ONLINE Executive de 1 año con características en línea posee una de las más sobresalientes plataformas y una de las mejores redes  de contactos. Cuenta con oficinas aproximadamente en 11 países y te permite optar por una  doble titulación.
Aunque este programa no es muy  económico (Trece mil Euros) su excelente calidad vale la pena.




¿Te animas a estudiar un 

MASTER EN MBA ONLINE?






Que es una MBA?MBA (Master of Business Administration) 

Son las siglas en ingles de uno de los mas prestigiosos Post Grados a nivel Internacional y de mayor reconocimiento a nivel profesional, dirigido a profesionales titulados que quieran descarse en el ambito empresarial.












MBA EN LINEA la manera mas segura de cumplir nuestros sueños

Estudiar es la manera mas segura de cumplir nuestros sueños, de alcanzar nuestras metas y aspiraciones además de ser la herramienta necesaria que nos forja un excelente futuro en los distintos ámbitos de nuestras vidas.








MBA EN LINEA Una muy buena alternativa para las mujeres de hoy


Hoy en día las mujeres quieren sobresalir, tener exito a nivel profesional sin dejar de lado el cuidado de su familia, (MBA) (Master of Business Administration) siglas en inglés es un post grado en negocios, magister o maestria y una muy buena opcicón para que las mujeres puedan estudiar, y trabajar sin dejar a de lado o descuidar su familia.

Entradas populares