Entender y ganar



Aprende a crear un Blog en Blogger Tutorial2017


Se que hay muchas personas interesadas en crear un blog de una forma facil y sencilla, es por esta razón que me he animado a crear una serie de tutoriales para enseñarte paso a paso sobre como crear un blog en blogger y enseñarte también a monetizarlo para que ganes unos pesos extras o porque no si le pones empeño, esfuerzo y dedicación podrás vivir de tus blogs.





Tutorial aprende como iniciar sesión en windows 10 sin contraseña facilmente 


Microsoft mejoró significativamente con su nueva caracteristica de autenticación biometrica llamada WINDOWS HELLO con la cual podras iniciar sesión utilizando el iris de tus ojos, usando tu rostro o utilizando tu huella dactilar. Un muy buen sistema para tener mas seguridad a la hora de acceder a tu computadora, sin embargo para algunas personas resulta realmente molesto estar obligados a utilizar una contraseña cada vez que prenden su computadora.




Tutorial crear un blog en Blogger 2017Tutorial de Blogger, aprende a crear tu primera entrada

Blogger es una herramienta para expresarte, para compartir tus sentimientos o tu forma de pensar, el contenido sera el tema que quieras tratar, algo que quieras contar, o de lo que quieras hablar, llego tu momento de expresarte ante el mundo!









Tutorial plantillas de blogger 2017


Blogger es una excelente herramienta para crear tu blog y trae muchas plantillas por defecto de las cuales puedes escoger, sin embargo existen muchas mas plantillas por la web para que tu blog se vea mas profesional.

Si estas leyendo este articulo es porque no tienes ni idea de como hacerlo, o no cuentas con el dinero necesario, esto ya no sera un problema ya que existen infinidad de sitios que ofrecen plantillas muy profesionales para tu pagina web o blog y lo mejor de todo, completamente gratuitas.




Monetizar un blog de Blogger en Adsense no es tarea fácil, pero no es imposible, solo es cuestión de dedicación, perseverancia y ganas.


Te lo digo por experiencia propia, llevo años en este mundo y para mí no ha sido nada fácil, he pasado por banneos, que en principio me han dejado con los ánimos por el suelo, me han dicho que lo deje, pero no, yo no me he dado por vencida, este es mi mundo, escribir es mi pasión y poder comunicarme de una u otra manera con el mundo exterior a través de las redes sociales para mí no tiene precio.
Pese a que no ha sido nada fácil puedo asegurarte que si se puede vivir de Google Adsense, la mejor plataforma de monetización que hay a nivel mundial, he probado muchas otras pero solo me han dejado sin sabores.




Tutorial agregar paginas de facebook a tu blog de blogger


Facebook ahora cuenta con un nuevo Plugin de paginas, para insertarlas en tu blog de forma sencilla, con esta herramienta tendras la oportunidad de conseguir nuevos seguidores y de enlazar tus seguidores existentes a tu pagina de facebook.









¿A que se le denomina Community Manager y cuales son sus funciones dentro de una empresa?


El Profesional Community Manager es un gestor, que administra, maneja y construye lazos entre una empresa, persona o marca, con los integrantes de una red llamada comunidad virtual, personas que se relacionan por medio de esta, para compartir intereses, gustos y desarrollar lazos de amistad, fraternidad y compañerismo.








¿Te gustaria tener posicionado tu sitio web o blog cuando alguien busque tu contenido, tienda en linea, producto o el servicio que ofreces?
Este post esta enfocado a bloggers a profesionales o personas que quieran potencializar su sitio en los buscadores, sus ventas o difundir los productos que ofrecen por medio de la Internet.







POSTCRON Herramienta GRATIS de publicación masiva mas utilizada por los  Community Managers


¿Quieres saber cual es una de las mejores herramientas de publicación de los Community Managers?

Se llama POSTCRON y te aseguro que para publicar masiva mente en tus redes sociales es tu mejor opción, ademas de ser gratuita, gran ventaja no crees?

Entradas populares