Cobra Paypal con Payoneer Inscribete y gana 25 Dolares


 payoneer


Con Payonner puedes recibir y retirar dinero en más de 200 países, en más de 150 monedas diferentes.



Para muchos es realmente un verdadero problema y un verdadero dolor de cabeza el tener una cuenta de PAYPAL y no poder retirar el dinero directamente ya que deben tener una tarjeta de credito para asociarla y poder gastarse los pesitos que se han ganado.

He sabido de casos como por ejemplo en Colombia el sistema es engorroso y existe un verdadero monopolio, En Colombia para poder retirar tu dinero de Paypal debes abrirte una cuenta en Davivienda y Las tasas de interes que tienes que pagar por el servicio son una verdadera usura.


El problema de no poder retirar tu dinero de Paypal tiene una solución y una muy simple "PAYONEER"

Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard® Prepagada

Con payoneer podras retirar tu dinero desde cualquier cajero local e internacional ya que es a nivel mundial, payonner es un servicio de pagos locales con el cual podras cobrar pagos de compañias comerciales radicadas en Japón, Reino Unido, Estados Unidos, China y Europa, tambien podras solicitarle el pago a tus clientes y te podrán pagar por transferncia bancaria o con cualquier tarjeta de credito, Con la Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard® Prepagada puedes hacer compras por internet, retirar directamente de tu banco local y como ya lo había mencionado antes, retirar tu dinero en efectivo desde cualquier cajero automatico a nivel mundial.


Para los que reciben pagos de Google Adsense también es una muy excelente opción, ya que Adsense tiene a Payoneer como una de sus Opciones de pago.

Payoneer es servicio de pago  internacional con el cual podras recibir y retirar pagos a nivel mundial y con un muy servicio de atención al cliente las 24 horas del dia, los 7 días de las semana.


Payonner y su sistema de referidos-Gana 25$ por inscribirte Aqui


Payoneer te dará 25 dolares cuando hayas hecho tu primera transación por un valor de cien dolares, además tiene un programa de referidos, con el cual podrás ganar 25 dolares por cada referido que consigas, la primera vez que tu referido haga una transación de 100 dolares.


Inscribete en Payoneer


Inscribirte en Payoneer es muy fácil, solo sigue este ENLACE, abre tu cuenta Gratuita bancaria Payoneer en Los Estados Unidos y Payonner te enviara tu Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard® Prepagada en menos de un mes  a la puerta de tu casa, sin importar el país de destino.


Unete a Payonner con mi codigo de referido y recibe 25 dolares



Entradas populares