Hoy es uno de esos días en los que me siento triste


Quiero sonreír y no puedo. 

No hago más que pensar en todas esas cosas maravillosas que la vida nos da, y no sabemos aprovechar. Perdemos el tiempo con cosas que a la larga no valen la pena. Lloramos por personas que nunca han derramado ni una sola lágrima por nosotros, y a veces confiamos en quien no debemos. La vida es como una montaña rusa, está llena de altibajos, de rectas, de subidas y de bajadas, pero al fin y al cabo es nuestro camino.


¿Cuántas veces  has pensado en bajarte de esa montaña rusa?..Imagino que como yo, muchas veces. Por que a veces creemos, al menos yo, que perdemos el tiempo con cosas tan absurdas y haciendo cosas que no merecen la pena, que cuando queremos recuperar el tiempo perdido, ya es tarde.
Luego me paro a pensar, ¿Merece la pena abandonar mis sueños? ¿Perder todo por lo que he luchado?

El tiempo;

A veces lo perdemos el tiempo con las personas equivocadas, y otras en cambio no sabemos aprovecharlo para vivirlo.

Las palabras; 

A veces necesitamos oírlas, y nunca llegan las adecuadas.

Las oportunidades;

Nunca es tarde para darlas, aunque a veces es mejor no hacerlo, o al menos pensar si merece la pena.


Tres cosas que pasan por la vida de todas las personas, y una vez que lo hacen, ya no vuelven. Por eso prefiero, pasar el tiempo diciendo las palabras que le hagan sentir a las personas de mi alrededor que a veces las oportunidades se dan solo una vez.




Entradas populares