Poemas de Amor

Me gusta tu voz,
casi tanto como cuando siento
el murmullo de la lluvia,
 y sin querer te pienso.


* Para un moreno al que QUIERO,
Y no consigo olvidar,
Con esos ojos verdes,
Que me gustan de verdad,
Quisiera decirle "TE QUIERO",
Y no sé cómo empezar





* Por la calle de la A
Me encontré con la M
Y me dijo que la O
Era amiga de la R





* Si cada vez que PIENSO en TÍ,
Una estrella se apagara,
No habría estrella en el firmamento,
Que brillara





* Si tengo la letra borrosa
No pienses que no se escribir,
Es que se me caen las lágrimas
Cada vez que pienso en ti





* TE QUIERO decir una cosa
Y no sé cómo empezar
Lee el principio de esta poesía
Y así te enterarás





* Hello en Inglés,
ciao en Italiano,
Pero lo mucho que TE QUIERO
Te lo digo en castellano





* Me gustaría ser una lágrima,
Para nacer en tus ojos,
Vivir en tus mejillas,
Y morir en tus LABIOS





* Me gustaría ser caramelo,
¡Qué ilusión más loca!
Para posarme en tus LABIOS,
Y derretirme en tu BOCA





* El cielo está nublado,
Apunto de llover,
Así están mis ojos,
Cuando no te puedo VER





* Si te miras en un espejo verás que
Lo más BELLO después de ti es tu REFLEJO.

Entradas populares