Aprende a crear un blog en blogger 2017- Gratis


Aprende a crear un Blog en Blogger Tutorial2017


Se que hay muchas personas interesadas en crear un blog de una forma facil y sencilla, es por esta razón que me he animado a crear una serie de tutoriales para enseñarte paso a paso sobre como crear un blog en blogger y enseñarte también a monetizarlo para que ganes unos pesos extras o porque no si le pones empeño, esfuerzo y dedicación podrás vivir de tus blogs.




Les enseñare pasa por paso como crear un blog, manos a la obra:


* Primer paso, Crear correo en Gmail, Crear una cuenta de Google:

lo primordial para crear un blog es tener una cuenta de google, para eso vamos a GMAIL y seguimos los pasos rellenando todos los datos que te soliciten

Escribe tu nombre y apellido, elige un nombre de usuario el cual a sera tu correo electronico con el cual podras acceder a blogger para crear tu primer blog, luego escribe una contraseña que te sea facil recordar y confirmala nuevamente, escribe tu fecha de nacimiento empezando por el día, mes y año. especifica tu sexo, agrega tu telefono para que puedas verificar tu cuenta, escribe una dirección de correo que ya tengas, (esto es opcional). pon tu ubicación, (país desde el cual abres la cuenta) y para finalizar lee y acepta las condiciones del servicio de privacidad de google y da intro en el siguiente paso.

Luego tendras una visita guiada para que aprendas el funcionamiento de google donde ademas te pediran que agregues una foto y wala, ya tienes tu correo electronico de google, facil y sencillo.



* Segundo paso, crear un blog en blogger:



Inicia sesión en BLOGGER con el correo electrónico que acabas de crear y presiona intro sobre el boton de crear blog.



Aparecera una ventana emergente para crear tu nuevo blog. escribe el titulo que sera el nombre que tendra tu blog, escribe una direccion la cual sera la URL que tendra tu blog en internet , elige la plantilla que quieras usar, puedes elegir cualquiera, mas adelante la podras personalizara tu gusto de la manera que quieras o te parezca mas atractiva.

Presiona intro sobre el boton crear blog y listo ya tienes tu blog de blogger creado.




Entradas populares