Mis días de auto compasión y lastima han terminado

A pesar de todo voy a llegar lejos, porque soy mas fuerte de lo que creen


Mis días de auto compasión y lastima han terminado hasta nuevo aviso,
no me lamentare mas por lo que fue o por lo que pudo haber sido, 
tratare de ser feliz con lo que tengo y con los que tengo, 
con los que quieren ser parte de mi vida
y dejare a un lado el apego emocional que me ha caracterizado a lo largo de mi vida,


A veces resulta imposible mantener armonía en tu familia, 
sobre todo si provienes de una en la cual no encajas, 
no puedes obligar a nadie a que te quiera, 
me lo he repetido por muchos años, 
pero sin perder la esperanza de que las señales fueran solo producto de mi imaginación, 
resulta realmente duro corroborar de que no era tu mente enferma,
 tenias razón, por eso hoy me declaro una nueva persona, 
dejare atrás la tristeza, 
no puedo decir que dejare a un lado el rencor porque seria engañarme a mi misma, 
pero si luchare por salir adelante, por mis hijos, por mi, 
por los pocos que me quieren.


llegare lejos si Dios me lo permite, 
porque tengo las herramientas necesarias para triunfar...
Soy mas fuerte de lo que creen.



Entradas populares