CHARLES BUKOWSKI - FRASES

Hay veces que un hombre tiene que luchar tanto por la vida 
que no tiene tiempo de vivir la.
Charles Bukowski

Charles Bukowski

Heinrich Karl Bukowski, (16/08/1920 al 9/03/1994 Nacio en Andernach, Alemania - San Pedro,  Muere en California, Estados Unidos)  Escritor y Poeta Estadounidense 



"Mientras sigan existiendo lectores inteligentes e intrépidos ni la obra ni la vida de Bukowski, íntimamente entrelazadas, podrán caer en el olvido"
Charles Bukowski



” Los perros tienen pulgas,
 las personas tienen problemas.”
Charles Bukowski

” Tan preocupado está mi amigo
 por desgajar de mis huesos la carne de mi alma
que apenas parece pensar en su propia existencia.”
Charles Bukowski

Estas en un tugurio bullicioso
y algo esta pasando.
Creo que la degradación,
los proxenetas y las prostitutas
son las flores de la tierra.
Charles Bukowski

” La relación sexual
 es darle patadas en el culo
a la muerte mientras cantas.”
Charles Bukowski

” La diferencia entre un valiente y un cobarde,
es que un cobarde se lo piensa dos veces
antes de saltar a la jaula con un león.
El valiente simplemente
no sabe lo que es un león.
Sólo cree que lo sabe.”
Charles Bukowski

” Todas las mujeres
rompen los cojones,
tú eres la campeona.”
Charles Bukowski

“¿Qué es el amor?
El amor es una niebla
que quema con la primera luz del día de la realidad.”

 – “¿Amor? Vamos,
la gente no quiere amor;
 la gente quiere triunfar,
 y una de las cosas en las que puede hacerlo
es en el amor.
Charles Bukowski

” Ese es el problema con la bebida,
pensé, mientras me servía un trago.
 Si ocurre algo malo,
bebes para olvidarlo;
 si ocurre algo bueno,
bebes para celebrarlo;
y si no pasa nada,
bebes para que pase algo.
Charles Bukowski

” A mí cada vez que alguien me hablaba
 me entraban ganas de tirarme por la ventana
o de escapar en el ascensor.
 La gente, simplemente, no me resultaba interesante.
Quizá no tenía por qué serlo.
Pero los animales, los pájaros, incluso los insectos lo eran.
No podía entenderlo.
Charles Bukowski

Algunas veces la gente insignificante
que se queda en un mismo sitio
por mucho tiempo,
alcanza cierto poder y prestigio




Entradas populares