Agrega tu pagina de Facebook o Fan page a Blogger 2017

Tutorial agregar paginas de facebook a tu blog de blogger


Facebook ahora cuenta con un nuevo Plugin de paginas, para insertarlas en tu blog de forma sencilla, con esta herramienta tendras la oportunidad de conseguir nuevos seguidores y de enlazar tus seguidores existentes a tu pagina de facebook.

Solo deberas acceder al Plugin de paginas de facebbok  agregar la URL de tu pagina de facebook, borra primero la que esta escrita y escribe la tuya, agrega el tamaño en que quieras que aparezca el mensaje en tu blog, teniendo en cuenta el diseño que hayas elegido para el mismo, usa un encabezado breve como lo muestra la imagen:


Dale al boton Obtener código y espera hasta que te aparezca el codigo HTML el cual deberas agregar a tu blog.

Puedes agregar el codigo HTML del plugin de tu pagina de facebook a tu blog de dos formas:


1). Vas a plantilla, editar HTML busca la etiqueta <body...> utilizando la tecla Control+F  y pega el primer codigo que se te genero en el plugin de paginas de facebook. al final de la etiqueta <body...>






2). La segunda forma es ir a diseño, agregar un Gadget codigo HTML/JAVASCRIPT y pulsa intro sobre el signo +



En el titulo puedes poner Facebook y pega el segundo codigo que se te genero en el plugin de pagina de facebook, dale intro en guardar.




Con estes sencillos pasos, si los sigues al pie de la letra ya tendras en tu blog tu like pagina de facebook, para que tus seguidores puedan compartir mas facilmente tu blog en facebook y darle me gusta a la misma.


Espero que te haya servido este sencillo Tutorial de como Agregar tu Fan page o pagina de facebook a tu blog de blogger.

Entradas populares