Frases para cuando el orgullo no nos deja perdonar/Frases de sarcasmo


No has podido obtener mejor revancha que la de tener la habilidad de hacerme sentir inmenso y después destrozarme por dentro.
Pero aunque estoy consciente de que has ganado la guerra, es algo no te dejaré saber.




* Te amo de verdad, aunque solo mi orgullo lo sabe.

* Esta mierda de orgullo que tengo, no me deja enviarle un "te echo de menos".

* ¡Felicidades! Hoy cumplimos otro día de orgullosos.

* Tres sentimientos batallan dentro de mí:
la RAZÓN, el AMOR y mi ORGULLO...

¿A cuál de ellos hacerle caso?
¿En cuál de ellos confiar para no tener que arrepentirme?

* Cuántos besos me perdí por no saber decir, "te necesito"

* A veces te extraño, luego me acuerdo de que me fallaste y se me olvida.

* ¡Qué situación incómoda! cuando pierdes el orgullo, mandas el mensaje, no te responde y luego te arrepientes de haberlo enviado...

* Nada para perder la dignidad como un "hola" sin respuesta.

* El orgullo duele, pero no me deja arrastrarme.

* Mi orgullo y tu orgullo hacen mejor pareja que nosotros.


* Es mejor perder el orgullo por alguien que se ama, que perder a alguien que se ama por el orgullo.

* Quien vive del orgullo, al final muere de soledad.

* El orgullo es la "comida" más difícil de "tragar".

* A veces o pierdes el orgullo o pierdes a la persona que te interesa, así de sencillo….

* No permitas que tu orgullo sea más fuerte que tus sentimientos, quizás después te arrepentirás de perder lo que amas por su culpa.

* El orgullo te lleva a perder lo que más amas, el AMOR te ayuda a rescatar lo que piensas que está perdido.

* Con lágrimas no recuperas lo que perdiste por orgullo.


* Las grandes relaciones se han perdido por culpa de un "Si no me habla yo tampoco."

* Quizás el orgullo te hará sentir fuerte, pero nunca feliz.

Entradas populares