Cursos en Línea Masivos Abiertos - MOOC - MBA ONLINE

MOOC Cursos en Línea Masivos Abiertos (Massive Open Online Course en inglés) son cursos en linea, abiertos a todo tipo de personas que deseen continuar sus estudios a distancia por internet.


Debido a la necesidad de formación de la sociedad actual surgen Los Mooc o cursos abiertos masivos en línea cuentan con una gran cantidad de materiales: Lecturas videos y cuestionarios, ademas de contar con diferentes foros donde los estudiantes pueden interarctuar.

Muchas prestigiosas universidades a nivel mundial se han unido a este formato de estudio, ya que muchos de los profesionales optan por seguir su aprendizaje en dichas universidades. a esta causa se han unido Universidades tales como:  Stanford,Yale, Princeton, Michigan, Pennel, Instituto Técnológico de Massachusetts, Harvard y Berkeley.

Los cursos Masivos en línea

Cuentan con un número ilimitado de participantes, pero debido a que estudiar un curso en internet no es nada fácil, las tasas de abandono a mitad de carrera son demasiado altas.

Erroneamente mucha gente que el estudio a traves de internet es de poca calidad y da pocos resultados, pero la verdad es que un estudiante que logra llevar a termino un estudio online, suelen tener muchos exitos a nivel profesional o la evaluación.

En internet existe una cantidad enorme de sitios donde puedes hacer un curso en linea MOOC, con las ventajas de tener un diseño tecnologico con una o varias plataformas a tu disposicion, con acceso gratuito, entorno abierto, con el apoyo de la comunidad  y participación masiva de la misma y de un grupo determinado de docentes, con enfasis mas en el aprendizaje del conocimiento que en la certificación


Entradas populares