Engañados estamos todos-Buscando a la persona ideal-Amor, sarcasmo y superación personal



Uno se pasa la vida queriendo encontrar la persona ideal, la persona con la cual pasaremos nuestros días y con quien nos visualizaremos hasta llegar al ocaso de nuestras vidas.

Pero déjenme decirles que engañados estamos todos, la persona ideal no existe.
Para las mujeres el prototipo ideal de un hombre, es el de un tipo que de entrada no sea feo, fornido con cuerpo atlético, cariño, atento, detallista y el toque que no le debe faltar, que tenga dinero y que no le falte el transporte.
Este tipo de hombres no es difícil de encontrar, es más, abunda, el problema radica en que al no ser feos tienen el ego por los cielos, se preocupan más por su cuerpo que por su intelecto y en la mayoría de los casos son tan atentos, cariñosos y detallistas que se los puede confundir con tu mejor amiga.
Sin dejar a un lado el tema del dinero, haber niñas, para que quieren un hombre con dinero? Les recuerdo que el dinero es de ellos y no suyo, en el caso de que tengan carro. Bájense de la nube, en el montan a las mujeres que les dé la gana.
En el caso de los hombres por lo general se desviven por mujeres lindas, con cuerpos esculturales, que no sean interesadas, que sean hogareñas, y que sean una bomba sexual (Ojo, solo con ellos)
Pero vamos, si tienen suerte una mujer bonita los va a querer mucho, pero como amigos…

A ellas les encanta ser el centro de atención, les encanta que las llenen de detalles, sean atentos con ellas y les atiendan sus caprichos… (Interesadas les llaman)
Un día te harán sentir el centro del universo, pero al otro no querrán saber nada de ustedes, porque por lo general son mujeres con la bipolaridad a flor de piel.


Con esto no quiero generalizar, solo es un pequeño ejemplo para demostrar lo absurdo de nuestros deseos en el tema del amor…
La belleza esta en nuestros ojos, en la forma en que se mire a una persona en determinado momento, ¿no les ha pasado que cuando han estado enamorados ven a esa persona como una diosa o en el caso de los hombres como a un adonis y cuando se acaba la relación y pasa el tiempo te fijas bien y te preguntas que le viste?
(Ironías del amor).

Cuando nos gusta alguien tendemos a idealizar, maquillamos todos los defectos encontrados en la otra persona,(El amor es ciego) tanto, que convertimos sus defectos en virtudes, pero finalizada la etapa del enamoramiento no soportamos eso que en principio nos parecía tan cool de esa persona.

En conclusión, dejemos de buscar a la persona ideal, no idealicemos a nadie, dediquemos tiempo a alimentar nuestro intelecto, nuestro cuerpo y nuestra alma, para convertirnos en la persona ideal que cualquier persona quisiera tener a su lado.


No nos fijemos tanto en la belleza física, démosle mas importancia a los pequeños detalles, centremos nuestra atención en las personas que realmente quieren estar a nuestro lado, no nos empeñemos en entrar a las malas en la vida de nadie, si alguien nos quiere, no nos pondrá a competir para entrar a su vida, no olvides nunca que el amor no se mendiga, deja que todo fluya, no te desvivas buscando el amor, que seguramente sin que te des cuenta llegara a tu vida en el momento menos pensado.

Aprende a diferenciar quien sí y quien no… No te enamores a lo pendejo, espera un tiempo prudencial para conocer realmente a la persona que piensas entregarle tu corazón, para que después no andes quejándote y lloriqueando diciendo que todos/as son iguales, que nadie te quiere y que nadie te merece.


Recuerda: Tu y solo tú eres responsable de tus tristezas y tus fracasos, tú decides si quieres ser feliz o sufrir, deja de idealizar para luego culpar, nadie es perfecto, la perfección solo está en tu mente, así que acepta a los demás con sus errores y virtudes.

Entradas populares