Como hacer mucho dinero durante la recepción económica

aprovechar la recepción económica, crisis-oportunidad

Suena contradictorio, pero la recepción económica es el mejor momento para hacer dinero!

muchas personas enloquecen durante una recepción económica, ya que el negativismo se apodera de ellos y aunque no lo creas, si tu país esta pasando por un mal momento, es hora de que aproveches para lanzar tu negocio o para expandir el que ya tengas,
los noticieros enloquecen y como ya lo dije antes la negatividad es el pan nuestro de cada día, y la convierten en un vaivén de pesimismo, esto hace que la gente se prepare mentalmente para esperar lo peor, pero tu que eres una persona inteligente no entraras en esta histeria colectiva y mantendrás el pensamiento racional para ver las mejores oportunidades que se te puedan presentar en la vida.

cuando hay recepción económica la gente le huye a los gastos, razón por la cual a muchas empresas le va mal, especialmente las que ofrecen productos que no son muy necesarios, pero las empresas que ofrecen elementos necesarios para el diario vivir, pueden funcionar mucho mejor durante una recepción económica.

El marketing multinivel es una gran estafa.


Durante los últimos años he visto a mucha gente perder dinero, muchos de ellos amigos y conocidos, invirtiendo en pirámides y programas multiniveles llegando así a ser victimas de muchos estafadores.
El problema es que se enfocan en ganar dinero rápido, sin enfocarse en un valor real lo que al final resulta insostenible y nulo, ya que la base de esta clase de negocio es encontrar hijos como suelen llamarles y les roban de entrada para enriquecerse dejando a sus retoños en la olla.
Esta clase de negocio no genera dividendos a largo plazo, mas bien genera escasez.

La mayor parte de la gente que he visto que se sumerge en este tipo de negocios no esta ganando dinero y su situación financiera esta muy lejos de estar mejorando.

La manera inteligente de ganar dinero

Negocios por internet


En vez de tratar de ganar dinero rápido y fácil, enfoquese en crear, en ofrecer productos que la gente realmente necesite,
Las redes sociales hoy en día son una herramienta maravillosa para empezar cualquier clase de negocio y no exigen mucho dinero a la hora de tener que invertir.
Encuentre una manera de ofrecer a las personas lo que realmente necesitan, ofrezca productos de consumo diario, ropa, zapatos, regalos, la gente todos los días cumple años, todos los días se enferman, los enamorados se enojan, están de aniversario, se emparejan, los detalles son una muy buena elección a la hora de ofrecer un servicio.

Crear, Ofrecer y Entregar.

Al crear haces uso de tus talentos, de tal manera que te beneficies tu y puedas beneficiar a otro con tus aptitudes.

A la hora de ofrecer que mejor herramienta que las redes sociales para dar a conocer tus productos o servicios.

Y al entregar debes asegurarte de que las personas realmente reciban y se beneficien de los productos y servicios que has creado u ofrecido.

Si no combinas a la perfección esta regla de tres, sera muy difícil que generes ingresos sostenibles a largo plazo, especialmente durante una recepción económica.

Las redes sociales son muy importantes hoy en día a la hora de sostener cualquier negocio. Por ejemplo, si creas pero no ofreces como vas a recibir dinero a cambio?

Conozco a muchas personas creativas con habilidades extraordinarias que podrían generar mucho dinero, pero que no ponen al descubierto todo su potencial, 
pueden incluso ser los mejores en su oficio pero si no ponen su talento en un numero significativo de personas, lucharan financiera mente dejando a un lado su talento para conseguir un trabajo estable pero mal remunerado.

Dicho esto, no te quejes de la recepción económica de tu país, deja el pesimismo a un lado y lánzate a crear tu negocio propio.


Entradas populares