¿Te has preguntado Alguna vez por qué no tienes suerte con los hombres?

Como conquistar un hombre



¿Te has preguntado Alguna vez por qué no tienes suerte con los hombres? ¿O por qué solamente conoces hombres que no te convienen?


¿Sabías que hay un porcentaje de hombres bastante alto que permanece soltero hasta más de los 40 años? E incluso hombres que se pasan solteros toda la vida. De 20 amigos cercanos que tengo, quizás 4 o 5 llevan solteros toda la vida. ¿Sabes por qué?

No es porque tengan 3 brazos o 3 ojos, sean mutantes, feos, malas personas o unos auténticos esbirros del demonio. Su único crimen es no atreverse a entrar y presentarse mujeres, si, no como ese hombre que te entró y te engatusó. ¿Te has preguntado por qué era tan galán y come cabezas?


Pues por qué lo hace con todas. No puedes tener tanto morro de dejarte engatusar por un tío que dispara a todo lo que se mueve y que cuando te deja por otra decir: “Todos los hombres son unos cerdos”.

Vivir en un mundo dónde una mujer puede sonsacar a un hombre un par de copas y dejarle ahí tirado con cara de tonto. O dónde mujeres se visten provocativas y salen simplemente a provocar hombres. El único crimen que han cometido muchos hombres solteros ha sido simplemente no saber presentarse y conocer mujeres, pero eso no significa que sean malas parejas, significa que son auténticos diamantes, joyas que tú puedes conocer.

¿Y sabes cuál es el primer paso para como conquistar a un hombre?


Conquista a un hombre presentándote a él


Si te gusta un hombre no dejes que él venga a ti. Los hombres ten en cuenta que lo tienen mucho más difícil a la hora de ligar. Una mujer por fea, fracasada social, vaga o mala gente que sea, a lo largo de su vida muchos hombres la intentan conocer.

Un hombre puede pasarse perfectamente 30 años sin que absolutamente ninguna mujer se le presente. Ten en cuenta esta enorme diferencia.

Si vas muy seguido a una biblioteca y hay un hombre que te gusta, no esperes a que venga, provoca la situación. Tampoco hace falta que vayas en plan Terminator hacia él y le des tus bragas con tu número apuntado. Simplemente se original y más lanzada.

Siéntate a su lado, aunque quede un poco descarado y con alguna excusa pregúntale algo.

Tú: Oye, ¿Me podrías ayudar con un problema que tengo?

Una pregunta así es muy inocente y jamás ningún hombre te dirá que no. Es una pregunta de educación y la gente tendrá educación. Es como si vas a alguien y le dices: “oye, me estoy muriendo, ¿Puedes llamar a una ambulancia por favor?” o “¿Sabes dónde está la calle tal?”.

Son preguntas de educación, la gente es humana, tiene humanidad y tiene educación, tú simplemente tienes una duda y preguntas, ni más ni menos.


Entonces cuando te diga que si, te puedes acercar a él y tener preparada tu rutina para engatusarlo. Algo que de mucho juego, algo tipo un acertijo o algo que de mucho jugo.

Por ejemplo: Te pones a su lado y le explicas una gran duda que tienes: “Acabo de pillar al novio de tu mejor amiga con otra, ¿Tú se lo dirías” – pregúntale eso.

Él te dará su punto de vista que además te servirá para saber como es y que piensa, cuando te lo de, añade más miga al tema, anima la conversación: “Es que se van a casar dentro de poco… Y para mayor miga yo trabajo con mi amiga, estamos ahora en un proyecto muy serio y sé que si se lo digo ahora, lo echaría todo a perder. Solo hacen falta 2 días para terminarlo, sería aguantar solo dos días y luego decírselo, pero no sé que hacer, la duda me corroe por dentro”.

Él entonces hablará, te dará su punto de vista, y tú podrás hablar un poco, contarle tu punto de vista y decirle que estás muy nerviosa y algunos días bastante mal por qué no sabes cómo actuar.

Él es un ser humano, sabrá empatizar contigo y darte algún consejo o decirte algo por muy tímido que sea. Lo sé, lo que estamos diciendo es mentira, pero tu propósito es conocerle, simplemente conocerle y es una forma segura de acercarte a alguien y que os conozcáis sin presión. Luego tranquilamente puedes preguntarle como se llama, presentarte y pasar al terreno personal.

Es una muy buena forma de romper el hielo, conocer y conquistar a un hombre, lanzándote tú, pero realmente no te has lanzado , no te puedes sentir rechazada porque técnicamente has tenido una duda, y como ser humano positivo y asertivo que eres has buscado la solución.


Tú estabas en el sitio que estabas, te asaltó la duda, te corroía por dentro y simplemente preguntaste al chico que tenías delante que oh, casualmente te gusta. Y luego, como te ha caído bien intimáis.

¿Ves que natural todo? No has ido en plan Terminator, simplemente ha surgido. Estas cosas en la vida real surgen de forma natural, solo es cuestión de saber crear estos momentos porque como sigas pensando que conquistar a un hombre es como el país de la piruleta en plan hollywood lo llevas claro.

Si quieres conquistar a un hombre debes tomar las riendas porque es muy probable que ese hombre que te gusta pertenezca a ese porcentaje alto de hombres que no saben ni ligar a una escoba pero que son el prototipo ideal de hombre para enamorarte y hacerte tremendamente feliz.

El físico es importante para conquistar a un hombre


Algunas mujeres pensarán que esto es así: “Desgraciadamente”, pero no nos andemos con tonterías. El físico es algo muy poderoso que las mujeres usan siempre que quieren para aprovecharse o engatusar a los hombres.

Considero denigrante que Shakira se cargue todo el trabajo de las mujeres que quieren que el mundo sea justo y se las trate por como son y no por su físico. Digo Shakira porque es el ejemplo de una mujer objeto, es una buena cantante pero es una mujer tan insegura que se vende en todos sus videos, bailando semidesnuda y meneándose como si fuera una prostituta.

Realmente es penoso. Aunque yo diría que más que por inseguridad es por qué debe ser una persona que haría lo que sea por dinero, porque realmente cuando una mujer cantante hace eso pierde toda dignidad o credibilidad como mujer que quiere un mundo justo y equitativo entre hombres y mujeres.

Tampoco debe espantarte la idea de usar tu físico, pues hasta la más feminista de todas se pone bien guapa y arreglada en una entrevista de trabajo para tener preferencia. El físico es algo que las mujeres usan y por eso a muchas les va tan bien.

Como mujer debes ser siempre una excelente persona, la mejor, y yo no te recomiendo usarlo para conseguir beneficios porque pierdes mucha dignidad como mujer (aunque casi todas lo hacen tristemente).

Pero cuando vas a buscar pareja si es el momento de usarlo, cuando quieres saber como conquistar a un hombre que te gusta o en general si es el caso, es cuando debes usarlo y no cuando quieres pasar gratis a una discoteca (por ejemplo).


Explota el potencial de tu físico para conquistar al hombre que te gusta porque es ahí dónde precisamente debes usar esa arma tan letal tuya.

Entradas populares