Es curioso como la vida tiene formas crueles de vengarse por los errores que has cometido.

Es curioso como la vida tiene formas crueles de vengarse por los errores que has cometido. El peor de ellos, es hacer que termines amando a alguien que no te muestra más que desprecio. Ciertamente el amor, es la peor forma de perder la dignidad que uno puede encontrar.



Todos sin discriminar raza, color o condición social en algún momento de nuestras vida hemos estado enamorados y los que no, despreocúpense, ese momento tarde o temprano llegara.
 Los que hemos pasado por este suplicio, hemos aprendido que el estar enamorados es un calvario ya que el que el amor tiene el poder de  volvernos ciegos, torpes y testarudos.

Pero cuando nos sentimos enamorados, ¿hasta qué punto podemos llegar a perder la dignidad, el orgullo, el dinero y todas las cosas que hemos luchado por construir toda nuestra vida a cambio de algunas migajas de amor?

Algunos por amor han perdonado cachos, han dejado de estudiar, han renunciado a un viaje o a un trabajo, se han arrastrado implorando amor, perdiendo así su dignidad, han hecho a un lado a su familia o amigos, has prestado dinero que saben que no van a recuperar, perder su propia identidad en pro del bien del otro, regalar algo que saben que es otro el que lo va a disfrutar, dejar atrás todo por lo que siempre ha luchado por ir detrás de alguien y algunos han llegado hasta a cometer crímenes por amor.
En este artículo te traigo una seria de frases o mejor sea dicho que surgen cuando nos estamos arrastrando, perdón, quise decir enamorados:




* Sabes que es mejor dar la media vuelta y retirarte cuando conversabas tantas estupideces con alguien y ahora sólo te contesta por cortesía.

* Lo que viene después de mendigar amor;  es recibir migajas

* Me haces falta, pero veo que estas mejor en compañía de tu orgullo.

* En caso de extrañarme, rompe el orgullo y búscame.

* Mi orgullo me lo trago, porque te adoro.

* Sigo esperando que tu orgullo se vaya a dormir y me digas "Hola, echaba de menos hablar contigo".

* Un día me voy a cansar, te voy a ir a buscar y te voy a comer a besos.

* Y cuéntame: ¿Tu orgullo besa mejor que yo?

* Puedes dormir conmigo o con tus dudas, tú eliges...


* Tengo un "TE EXTRAÑO" atorado en mi orgullo, que no me deja ni respirar.

Odio que solo tú tengas el poder de hacerme rabiar y al mismo tiempo, provocar que sienta tan bien como nadie más ha podido ser capaz. Detesto no poder decidirme entre el rechazo y la atracción que me provocas, porque no encuentro tranquilidad en el punto medio.



* Orgullo por favor, déjame escribirle...

* Yo sé que yo fallé, pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte.

* Esta guerra que tengo constantemente entre el orgullo y el botón de enviar.

* Ven y entre los dos matamos el orgullo a besos...

* Si te pido perdón, es porque soy capaz de tragarme mi orgullo por ti.

* Maldito orgullo que me ha hecho perder cosas que realmente he querido."

* Si de verdad me valoras, dale vacaciones a tu ORGULLO y pon tu AMOR a trabajar.

* ¿A que no sabes por qué los niños se pelean y luego siguen jugando juntos? Porque su felicidad puede más que el orgullo. Deberíamos aprender tú y yo de ellos.

* Yo sé que me quieres, pero tu orgullo puede más que tu amor.


* Lo que no tuviste para cuidarme, vas a tener que tener para verme con otro.



El orgullo es una poderosa arma de autodefensa que poseemos todos, pero no todos usamos de la misma forma y con la misma fuerza. El orgullo protege nuestra dignidad y decoro, es la muralla de nuestro amor propio como seres humanos. Lo esgrimimos cuando pensamos que no se nos da el valor que merecemos o cuando nos desprecian. No obstante el orgullo puede ser el asesino principal de muchas relaciones personales, tanto de amistad como de amor. El orgullo puede separar personas que se estiman y alejar dos que se aman. Comparte las frases e imágenes en esta página en Facebook o en Twitter y hazlas llegar a cualquiera de tus amistades.

Entradas populares